Britney Spears refuerza su rutina de ejercicios
La princesa del pop ha notado ya cambios en su cuerpo y en su metabolismo desde que comenzó la tercera década de su vida, pero para evitar que el paso del tiempo haga estragos en su cuerpo y sus curvas se mantengan en los estándares de una estrella de la música, Britney ha comenzado a hacer ejercicios localizados.
\"Me gustan, pero después ya las odio. Tengo 30 años, así que tengo que trabajar más duro para mantenerme en forma\", confesó la cantante.
Para poder mantener la línea a sus 31 años y después de haber sido madre en dos ocasiones, la princesa del pop opta por practicar yoga cada semana. Además, Britney también sigue los consejos nutricionales de Nutrisystem, un programa para perder peso basado en platos equilibrados y fáciles de cocinar. Sin embargo, este seguimiento no evita que en ocasiones complazca sus caprichos con alguna de sus golosinas favoritas más caloríficas.
\"Hacer dieta es duro, ¡porque mis debilidades culinarias se basan en los espaguetis, los bizcochos y las galletas de chocolate!\", explicó la actriz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario