Taylor Swift compró una casa de verano
La popular cantante ha comprado una mansión en Watch Hill, Rhode Island (Nueva Inglaterra, Estados Unidos) construida sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados.
Parece que la artista pagó la propiedad al contado, cuyo precio inicial ascendía a los 20 millones de dólares y por la que terminó pagando solo 17. Una rebaja que confirmaría su buena mano para los negocios inmobiliarios, ya que anteriormente había vendido su casa de Hyannis Port, en Massachusetts ,por 5.6 millones de dólares, esto es, casi un millón más de lo que ella había pagado en su momento por la casa.
Y no era la primera vez que la artista adquiría una propiedad cercana a la residencia de su novio, también se dijo que buscaba vivienda en Inglaterra, próxima a la casa familiar de Harry Styles. Sin embargo, la artista siempre lo ha negado.
\"La gente dice que compro casas al lado de cada uno de los chicos que me gustan, por lo visto, es algo que hago. Si me gustas, parece ser que me haré con todo el mercado inmobiliario cercano únicamente para asustarte y que me dejes", explicó la artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario